sábado, 21 de marzo de 2015

Chic feat. Nile Rodgers with The Martinez Brothers - I'll Be There (12" Single Vocal Extended) - 2015


1 comentario:

  1. Hazaña Chic. Nile Rodgers , la última encarnación del grupo de disco-funk influyente, ha lanzado la nueva pista "Estaré allí", una colaboración con el dúo casa el Hermanos Martínez . Es el primer single del nuevo álbum es sobre tiempo, el primero acreditado a Chic desde de 1992 Chic-ism . Dirigida por Inez & Vinoodh, la estrellas vídeo supermodelo Karlie Kloss y cuenta con escenas Chic vendimia junto con un nuevo espectáculo. Compruébelo usted mismo en Rodgers Facebook .
    En su página web , Nile Rodgers detalla los antecedentes de la canción. Dijo que fue tomado de una sesión temprano para una canción Sister Sledge, y que fue nombrado después de que descubrió el cuerpo del cofundador elegante Bernard Edwards, que murió en 1996 después de un concierto Chic en Japón.
    " Le dije: 'Ahora, puedo estar allí para usted en la muerte, la forma en que estaban allí para mí en la vida' ", escribe. "En los viejos tiempos 'Nard siempre me cuidaba. Yo era el temerario. Teníamos un montón de diversión y buenos momentos. Así que en la superficie de la canción es realmente feliz. Es sobre el origen de la elegancia, y cómo la música de baile cambiado nuestra vive para siempre ".
    El video está siendo lanzado hoy porque es el equinoccio vernal, cuando el día y la noche tienen la misma longitud, y porque no hay un eclipse solar en las partes del hemisferio norte.
    A las 5 pm de hoy, Chic se stream en directo para su show de Londres.

    ResponderEliminar