viernes, 1 de junio de 2018

Matthew Herbert - You Saw it All - 2001


2 comentarios:

  1. La amistad y escuchar a los demás es la mejor actitud política para sacarnos del desastre en el que estamos metidos.
    Estoy a favor del amor, la amistad, la amabilidad y la colaboración. Vivimos un momento en que lo más político que puedes hacer es decir te quiero a otra persona. Hay algo muy potente en eso.
    Lo más importante es respirar hondo y pensar en cómo salimos de esta.
    Tenemos que resetear nuestros cerebros y pensar en un nuevo modelo de sociedad.
    Estamos desesperados por una visión saludable de la vida.
    Palabras del músico Matthew Herbert con las que me siento identificado.

    ResponderEliminar

  2. Tú no eres mi único amigo
    Ni siquiera mi mejor
    Aunque eres casi esencial
    Junto con el resto
    Tú no eres mi único sentido
    Eres uno de los pocos
    Usted sabe cuándo irse solo
    Usted me muestra la vista
    Aliados a través de los años
    Has sido testigo de lo mejor
    Dio drenaje para todas mis lágrimas
    Y cerrado a pedido
    Viste antes que yo cuando
    Lo sabía todo
    Te volviste hacia el otro lado
    Mirándome caer
    Tu lo ves todo
    Si cuando me dejas
    Recuérdame esto
    Si todavía somos dependientes
    No podemos perdernos
    Tal vez eres el último en ir
    Probablemente el primero
    Muéstrame un pequeño lugar
    Donde puedo empeorar
    Y a medida que te alejas de mí
    Cuanto más cerca vengo
    Más allá de ayer
    Más cerca del sol
    Y aunque nunca pueda ver
    Todo lo que hiciste
    Prométeme nada más
    Lo viste todo

    ResponderEliminar