martes, 17 de mayo de 2022

Kendrick Lamar - The Heart Part 5 - 2022


2 comentarios:

  1. Al hacerme un poco mayor, me doy cuenta de que la vida es perspectiva
    Y mi perspectiva puede diferir de la tuya
    Quiero decir gracias a todos los que han estado conmigo
    Todos mis fans, todos mis hermosos fans
    A todos los que me han escuchado, a toda mi gente
    Vengo de una generación de dolor, donde el asesinato es menor
    Rebelde y Margielas'll chip usted para el diseñador
    Hebillas de cinturón y la influencia, el exceso de celo si es propenso a la violencia
    Hacer el giro equivocado, ya sea la voluntad o la alineación de la rueda
    Residuo quemado, niebla del centro de la ciudad
    Mala comunicación para mantener homo' detective ocupado
    Sin protección es arriesgado
    Desensibilizado, vandalicé el dolor
    Cubierto y camuflado
    Acostúmbrate a escuchar la lluvia del arsenal
    Analiza, arriesga tu vida, toma la carga
    Homies hecho jodido su bebé mamá una vez que llegó al patio, que es la cultura
    Veintitrés horas de encierro, luego alguien llamó
    Dijo que tu sobrino fue abatido, la cultura está involucrada
    He visto a los negros hacer diecisiete, llegar a la casa de acogida
    Salir y que le vuelen los sesos, buscando comprar algo de hierba
    El lavado de coches está agotado, nuevas cuentas de GoFundMe procederán
    Una nueva víctima destrozará esos sueños, la cultura
    Pero quiero que tú también me quieras (quiero, quiero, quiero, quiero)
    Quiero que el barrio me quiera de nuevo (quiero, quiero, quiero, quiero)
    Quiero que el capó
    Mira lo que he hecho por ti (mira lo que he hecho por ti)
    Mira lo que he hecho por ti
    Dije que haría esto por mi cultura
    Para que todos sepan cómo es un negro en un Rover a prueba de balas
    En el sofá de mi madre había un doo-doo popper
    El gatillo del pelo, acercarse, no es ningún Photoshoppin '
    Amigos bipolares, te agarran por los bolsillos
    No hay opción si te congelas, siempre juega a la ofensiva
    Los negros van al trabajo y venden el trabajo, llegan tarde al trabajo
    Trabajando hasta tarde, rezando por el trabajo, pero él en el papeleo
    Esa es la cultura, señalar con el dedo, promover ya
    La ubicación remota, la protección de testigos, te van a retener
    Las calles me tienen jodido, me pueden extrañar
    Quiero representar para nosotros
    La nueva revolución se puso en marcha
    Estoy en Argentina limpiando mis lágrimas llenas de confusión
    El agua entre nosotros, otro compañero ha sido ejecutado
    La historia se repite de nuevo
    Enmendar las cosas, luego encontrar un negro con la misma piel para hacerlo
    Pero esa es la cultura, romper una botella
    Es difícil lidiar con el dolor cuando estás sobrio
    Para mañana, olvidamos los restos, empezamos de nuevo
    Ese es el problema
    Nuestra base fue entrenada para aceptar lo que sigue
    Deshumanizado, insensible
    Escudriñar la forma en que vivimos para ti y para mí
    Los enemigos me dieron la mano, puedo prometer que te conoceré
    En la tierra donde ningún igual es tu igual
    Nunca digas que no te lo he dicho, nah
    En la tierra donde la gente herida hiere a más gente
    Que se joda llamando a la cultura
    Pero quiero que me quieras también (quiero, quiero, quiero, quiero)
    Quiero que el barrio me quiera (quiero, quiero, quiero, quiero)
    Quiero que el capó
    Mira lo que he hecho por ti (mira lo que he hecho por ti)
    Mira lo que he hecho por ti
    Saca los tambores
    Phew, phew
    Phew, phew
    Phew

    ResponderEliminar
  2. Celebrar la nueva vida cuando vuelve
    El propósito está en las lecciones que aprendemos ahora
    Sacrificar el beneficio personal por encima de todo
    Sólo para ver a la próxima generación mejor que la nuestra
    No era perfecto, la piel en la que estaba había sufrido de verdad
    La tentación y la paciencia, todo lo que el cuerpo nutre
    Sentí lo bueno, sentí lo malo y sentí la preocupación
    Pero en general, mi productividad se había mantenido urgente
    Enfréntate a tus miedos, siempre supe que llegaría hasta aquí
    Donde la energía se magnifica y persevera
    La conciencia está sincronizada y cristalina
    La euforia se glorifica y se hace suya
    Reflexionando sobre mi vida y lo que he hecho
    Pagar cuotas, hacer reglas, cambiar por amor
    Esos mismos puntos de vista hicieron que las escuelas cambiaran los planes de estudio
    Pero no me cambiaron a mí mirando por el cañón de esa pistola
    ¿Debería sentirme resentido por no haber visto todo mi potencial?
    ¿Debería sentirme arrepentido por lo bueno que fui?
    Todo es todo, esto no es casualidad
    Me desperté esa mañana con más corazón para darte
    Mientras sangro por los altavoces, siente mi presencia
    A mi hermano, a mis hijos, estoy en el cielo
    A mi madre, a mi hermana, estoy en el Cielo
    A mi padre, a mi esposa, hablo en serio, esto es el Cielo
    A mis amigos, asegúrense de contar sus bendiciones
    A mis fans, asegúrense de hacerles inversiones
    Y al asesino que aceleró mi muerte
    Te perdono, pero que sepas que tu alma está en entredicho
    He visto el dolor en tu pupila cuando ese gatillo se apretó
    Y aunque me hiciste horripilante, seguramente me sentí aliviado
    Completé mi misión, no estaba listo para salir
    Pero cumplí mis días, mi Creador estaba complacido
    No puedo insistir en lo mucho que os quiero
    No necesito estar en carne y hueso sólo para abrazarlos
    Los recuerdos se recuerdan sólo porque y'all
    Me celebran con respeto
    La unidad que protegemos está por encima de todo
    Y Sam, te estaré cuidando
    Asegúrate de que mis hijos vean todas mis entrevistas
    Asegúrate de vivir todos los sueños que producimos
    Mantén ese genio en tu cerebro en movimiento
    Y a mi barrio, que prevalezca el bien
    Asegúrate de que los bebés y los líderes salgan de la cárcel
    Busca la salvación cuando los problemas se vuelvan reales
    Porque no puedes ayudar al mundo hasta que te ayudes a ti mismo
    Y no puedo culpar al barrio el día que me mataron
    Todos ustedes tenían que verlo, esa es la única manera de sentir
    Y aunque mi físico no coseche los beneficios
    La energía que lleva emite todavía
    Te quiero



    ResponderEliminar